Cómo pasó/ Estafó a más de 350 personas en Armenia
El hombre identificado por los afectados como Francisco Aurelio Herreño Ávila contrató a más de 20 personas de las cuales 12 se eran vendedores de un carné de salud para animales.
“Entre todos alcanzamos a vender 350 afiliaciones a un precio de 20 mil pesos cada una ofreciendo consultas durante un año y beneficios como desparasitación, baños, vacunas, entre otros”, manifestaron los denunciantes.
Agregaron que el dinero que suma 7 millones de pesos le fue entregado en su totalidad y ayer cuando llegamos a las instalaciones del centro veterinario ubicado en la calle 14 número 18-04 local 3 del edificio San Francisco en la capital quindiana, ya no había nada ni nadie.
“Lo llamamos pero tiene los teléfonos apagados y no se encuentra registrado ni como veterinario ni para tener el establecimiento, por eso colocamos la denuncia ante la autoridad para que se inicie su búsqueda”, indicaron.
Invitaron a las personas que adquirieron el supuesto servicio para que denuncien el hecho y que no los juzguen como delincuentes ya que ellos también fueron víctimas de las mentiras de este hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario