Todo parece indicar que el canino fue atacado ayer a las 6:00 a.m. por un vendedor de carnes de esta galería, que enfurecido porque el perro andaba husmeando su puesto de venta, sacó un arma blanca y se fue encima del animal para matarlo.
El perro herido y asustando, salió corriendo pero a los pocos metros cayó tendido sobre un andén de la carrera 6ª con calles 12 y 13, donde se pudo evidenciar que los intestinos se le salieron por el gran corte en su cuerpo. Pese a eso, el canino se quedó quieto, respirando y mirando a las personas que poco a poco lo fueron rodeando.
Rechazo al maltrato
Rubén Darío Mosquera, administrador de la plaza de mercado donde ocurrió el suceso, manifestó que en su vida “ha visto gente buena convertirse en mala y malos volverse perversos”, haciendo referencia a este atroz hecho que del mismo modo comerciantes y compradores rechazaron de forma categórica.
De acuerdo con el administrador, el abastecedor hirió el perro porque presuntamente se estaba comiendo un hígado, sin embargo, aclaró que esa no era la forma correcta de actuar. “Investigaremos quién fue la persona para tomar las medidas a que haya lugar”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario